Florería Jardín Secreto

  • floreria-jardin-secreto

Lugar Categoría: FLORERIAS

  • Perfil

    floreria jardin secreto

    Floreria jardin secreto

    Bienvenido a Florería Jardín Secreto – ¿Quiénes somos?

    Nuestra misión y valores reflejan cómo pensamos y actuamos todos los días para alcanzar nuestro principal objetivo: la felicidad. Esto significa satisfacción para las personas que trabajan con nosotros, pero también para nuestros clientes.

    Misión Entregamos una experiencia excepcional al cliente, en cada oportunidad, como resultado de nuestro compromiso, pasión y dedicación a la excelencia. Al hacer esto, creamos oportunidades y valor para empleados, clientes, clientes, comunidades

    Todas las marcas de los productos que manejamos contienen derechos de autor. Todos los derechos Reservados.

    NUESTROS VALORES REFLEJAN CÓMO PENSAMOS EN FLORERIA JARDIN SECRETO
    Integridad.- Ser sincero, auténtico y vivir según nuestros valores porque son los pilares sobre los que construimos nuestras relaciones. Gran variedad de detalles florales; anque también creamos detalles a petición de nuestros clientes.

    Respeto.- Cultivamos lo que cada uno tiene para ofrecer con respeto, por lo tanto generamos respeto. Entregas con alto nivel de servicio desde la recepción del pedido hasta aún después de la entrega de sus detalles.

    Innovación.- No solo nos adaptamos, proponemos. Las flores y la creatividad las ponemos nosotros! Tu creas el momento para celebrar! Creamos detalles, promociones e innovamos junto con la tecnología para estar mas cerca de ti!

    Profesionalismo.- A través de nuestra calidad y habilidad,transformamos interacciones en experiencias memorables. Creamos detalles Trascendentales para que tu alegría sea mas duradera.

    Compromiso.- mueve nuestras acciones y dirige nuestro comportamiento. Respetamos la confidencialidad de los datos personales y los detalles llegan en el momento adecuado.

    COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES
  • Fotos
  • Video

    COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES
  • Mapa

    No se encontró registro

    Lo siento, no se encontraron registros. Favor de ajustar los criterios de la búsqueda e intentar de nuevo.

    Mapa de Google No Cargado

    Lo Siento, no es posible realizar la carga del API de Google Maps.

  • Críticas

    Deje una Reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *